Oferta seguros médicos FIATC 2023

Fiatc promo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Con la contratación de tu seguro médico con Fiatc puedes elegir entre 2 meses gratis o un estudio molecular personalizado.

¿Qué es FIATC Seguros?

Es una mutua con más de ochenta años de experiencia asegurando la calidad de vida de las personas. Dispone de 45 oficinas en las principales provincias de España y más de 6.000 mediadores para ayudarte en lo que necesites.

Sus inicios estuvieron vinculados al transporte para solventar la necesidad de hacer frente a los accidentes de los transportistas catalanes. En los años 30 Nace FIATC, la Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya que desaparecerá con la Guerra Civil, pero no su mutua, que continuará prestando servicio.

En el siglo XXI se consolida FIATC, que en 2005 cumplió sus 75 años de actividad, un crecimiento iniciado en los años 80 que se vio reforzado con la adquisición de otras compañías de seguros y también la inversión en el sector de servicios de residencias a la tercera edad.

FIATC en el siglo XXI es una entidad que tiene como misión la mejora del bienestar y calidad de vida de sus asegurados, a través seguros diseñados por expertos y ofrecidos a través de un asesoramiento especializado y una atención personalizada.

 

Ventajas de los seguros médicos de FIATC

Con la contratación de un seguro médico FIATC, es posible elegir a los mejores especialistas y los centros médicos en los que ser atendido, siempre con un trato personalizado.

Clínica Diagonal, la salud en el centroClinica diagonal

Clínica Diagonal y sus centros propios de atención exclusiva a los asegurados ofrecen un servicio integral, que cubre todas las necesidades asistenciales de una familia con los mejores profesionales, medios tecnológicos avanzados y espacios ideados para ofrecer el máximo confort.

 

FIATC Residencias, el cuidado de nuestros mayores

Nuestra división de residencias tiene como misión el bienestar de las personas mayores a través de una atención integral, con profesionales, espacios e iniciativas orientadas especialmente a fomentar el envejecimiento activo.

Lo mejor de la medicina privada a tu alcance

15.000 profesionales y 400 centros en toda España, en todas las especialidades médicas, están a tu disposición. FIATC te brinda todas las ventajas de la medicina privada, como la libertad de elección y un servicio rápido y personalizado con horarios adaptados a tus necesidades.

 

Asistencia 24h a domicilio

Basta una llamada para que un profesional sanitario te visite directamente en casa si lo necesitas.

 

Medicina primaria, urgencias, especialidades:

Acceso a consultas de todo tipo, desde citas con tu médico de cabecera hasta cualquier especialidad que precises.

 

Facilidad de acceso

Servicios con tiempos de espera reducidos y horarios flexibles.

 

Excelencia asistencial

Acceso a aquellas pruebas y tratamientos que puedas precisar por indicación de tu médico.

 

logo fiatc

Cuidado completo de tu salud

Salud prenatal y ginecológica, rehabilitación, fisioterapia, hospitalización.

 

Servicios de bienestar

Servicios como psicología, revisiones y chequeos y orientación nutricional.

 

Acceso a centros de referencia en salud dental

FIATC pone a tu servicio las mejores clínicas para cuidar de tu salud bucodental.

 

Adaptación a tus necesidades

Puedes escoger entre seguros con copago o un seguro sin pagos adicionales.

 

Tipos de seguros médicos

Existen diferentes tipos de seguros médicos, que se ajustan a necesidades concretas en cada caso:

 

Seguro médico sin copago

Gracias al seguro médico sin copago de FIATC es posible estar protegido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contando con una póliza con la que no tienes que abonar nada cuando hagas uso de ella.

 

Seguro médico con copago

El seguro médico con copago de FIATC te ofrece las mismas coberturas, pero es más económico que el seguro sin copago. Se trata del seguro idóneo si prevés que no vas a acudir con regularidad al médico de cabecera ni a un especialista.

 

Seguro médico completo con hospitalización

Un seguro completo cubre de forma muy amplia el acceso a servicios de salud como visitas, pruebas, intervenciones, tratamientos y medicina preventiva en todas las especialidades, con asistencia hospitalaria e ingresos incluidos.

 

Seguro médico básico sin hospitalización

Está ideado para todos aquellos que quieren aprovechar los beneficios que ofrece la sanidad privada. Beneficios como la rapidez en la atención médica y la cobertura por parte de los mejores profesionales, sin incurrir en costes elevados.

 

Aunque este tipo de póliza no cubre la hospitalización y los gastos que conlleva, es un seguro muy completo en cuanto al resto de coberturas.

 

Ya puedes comparar FIATC con otros seguros médicos con solo hacer clic aquí.

Seguro médico con reembolso

Este seguro se adapta a tus necesidades, ya que te permite acceder a todos los centros y profesionales de la guía médica o, si lo prefieres, fuera de ella. A pesar de que el reembolso suele cubrir la mayor parte del importe total del servicio ofrecido, existen franquicias variables en función de la modalidad del producto y los servicios ofrecidos.

En otras palabras, el reembolso puede suponer distintos porcentajes sobre el importe total que has abonado, dependiendo de las condiciones de tu póliza y del servicio de salud ofrecido.

Por otra parte, la póliza con reembolso de FIATC te ofrece acceso a centros y profesionales de su guía médica de forma directa. Es decir, en este caso, no se aplica la mecánica de reembolso y el asegurado no tiene que abonar los servicios, ya que estos son ofrecidos por centros concertados por la compañía.

 

Seguro médico Medifiatc

Medifiatc es una opción excelente para todas aquellas personas que deseen contar con un seguro médico de calidad para cuidar su salud y bienestar, sin tener que hacer frente a copagos cada vez que accedan a un servicio más allá de su prima periódica.

 

Seguro médico Medifiatc Diagonal

El seguro médico Medifiatc Diagonal es una solución perfecta para todos aquellos que hacen uso de los servicios médicos con frecuencia, ya que se trata de un seguro completo que te ofrece acceso a Clínica Diagonal, uno de los centros más innovadores de Barcelona.

 

Seguro médico Medifiatc P5

El seguro médico Medifiatc P5 es una solución extraordinaria para ti si estás buscando un seguro médico que incluya coberturas amplias y al mismo tiempo te permita acceder a un mejor precio, a cambio de realizar pequeños copagos cuando uses los servicios.

 

Seguro médico Medifiatc P15

El Seguro Médico Medifiatc P15 te ofrece una amplia protección para tu salud y la de toda tu familia. Este seguro te permite acceder a una prima periódica muy competitiva a cambio de un copago por uso de servicios.

 

Seguro médico Medifiatc Start

Medifiatc Start es un seguro médico básico que te permite cuidar de tu salud mediante coberturas extrahospitalarias y a la vez reduce la cuota de manera considerable, gracias a la existencia de un copago.

Incluye hasta tres servicios médicos sin copago por asegurado y año y el resto con copago bajo-medio en función del servicio médico.

 

Seguro médico Medifiatc Multi

Medifiatc Multi es el seguro que te ofrece cuidar tu salud con total libertad de elegir cualquier centro o profesional en modalidad de seguro médico de reembolso. Es decir, tú decides a qué centro o profesional acudir, aunque no se encuentre en la guía médica, en ese caso, recibirás un reembolso por los costes que hayas abonado del servicio.

 

fiatc seguro

 

Seguro médico Medifiatc Selec

Medifiatc Selec es una muy buena solución para cuidar tu salud de forma completa, sin copagos y que destaca porque te permite elegir el pediatra y el ginecólogo que prefieras.

 

Seguro médico para empresas

El seguro de salud para empresas es una opción muy adecuada para cuidar de la salud de tus empleados y así también proteger la salud de tu empresa.

Ofrece el acceso fácil y rápido a una extensa red de profesionales, centros médicos y hospitales e incluye las coberturas y servicios más completos, acorde a los intereses de tu empresa.

También te gustará esto