Garantías especiales de los Seguros Médicos

Cada Compañía de seguros médicos ofrece unas garantías diferentes

¿Necesitas alguna de ellas? ¿Las tienes en tu seguro actual?

seguro medico para siempre

Para siempre, firmado en contrato

Hay compañías de seguros médicos que se comprometen por escrito y desde el primer día a no rescindir su seguro de salud independientemente de la edad y/o el gasto sanitario realizado. Esto da la tranquilidad de tener un seguro médico para siempre, independientemente del gasto que se realice.

hospital seguros medicos

Amplio cuadro médico

Lo mejor es contar con un cuadro médico que incluya profesionales en todo el territorio nacional y que cubra los centros médicos y hospitales más prestigiosos como, por ejemplo, grupo IDC Quirón, Grupo Hospitales de Madrid, Creu Blanca, Grupo Nisa, etc.

seguros medicos para accidentes de tráfico

¿Cubre accidentes de tráfico y laborales?

No hay por qué renunciar a la mejor sanidad en caso de accidente laboral o de tráfico. La mayoría de las compañías de seguros excluyen en sus pólizas este tipo de accidentes, pero es muy posible que quieras seguir recibiendo la mejor atención también cuando has sufrido un accidente de este tipo.

seguro para recién nacido

Inclusión del recién nacido o hijo adoptado

Tanto si das a luz como si adoptas un hijo, este debería estar totalmente cubierto por tu seguro durante los primeros 30 días. (Incluyendo los gastos de nido e incubadora del recién nacido, los honorarios del neonatólogo y los gastos de pediatría). Todo ello sin la aplicación de períodos de carencia ni exclusión de enfermedades preexistentes ni congénitas. Esto es más importante todavía en los niños adoptados.

Mamografía en 3D y pruebas diagnósticas

No solo es importante poder realizarse las mamografías o pruebas diagnósticas que sean necesarias sin limitaciones, sino también poder acceder a las más altas tecnologías, como la mamografía en 3D o tomosíntesis. Hay que prestar especial atención a los periodos de carencia en los que no se pueden usar algunos servicios de la compañía.

Conservación cordón umbilical

Si piensas en tener hijos, es importante asegurar su futuro al crioconservar las células madre del cordón umbilical, por si las necesitas en un futuro para curar una enfermedad. Este servicio se suele prestar en condiciones económicas preferentes o, en algunos casos, con un reembolso de parte del importe gastado. Que tu seguro médico privado te ayude a ser previsor puede marcar la diferencia.

Pruebas solicitadas por otros médicos

Es importante acceder a las pruebas diagnósticas, ingresos o intervenciones que nos prescriba cualquier médico, esté o no en el cuadro médico de la compañía. Y también, si una prueba tarda mucho en hacerse en la Seguridad Social, hay que poder realizarla en la sanidad privada.

Prótesis ¿sin limite de coste?

Es importante leer la letra pequeña del seguro y comprobar que no hay limitaciones en prótesis, y si las hay, saber cuáles son en cuanto a su calidad y coste. Nunca se sabe si vamos a necesitarlas.

Asistencia domiciliaria

Estemos donde estemos, de vacaciones o en casa, en ocasiones resulta imposible o difícil el desplazamiento. Por eso es importante saber que existe la posibilidad de que un médico nos visite a domicilio. Queremos disponer de la mejor asistencia en cada momento.

¿Qué ocurre cuando viajas?

No no nos ponemos enfermos cuando queremos, por eso es importante tener asistencia en viaje y cobertura en todas las ocasiones, ya estemos en casa, de vacaciones, en la playa o esquiando.

¿Y tu pareja? ¿Qué servicio tiene?

En el caso de que tengas que estar hospitalizado, ¿de qué asistencia dispondrá tu pareja? ¿Una cama para dormir a tu lado? ¿Pensión completa, desayuno, transporte…? Todos necesitamos estar tranquilos en los momentos críticos.

Acuerdos con hospitales de EEUU

Disponer de acuerdos para una segunda opinión médica con los mejores centros de Estados Unidos, como MD Anderson Cancer Institute (Houston), Mount Sinai Medical Center (NY), etc., es siempre un factor a tener en cuenta.

Tratamientos especiales que puedes necesitar

Acelerador lineal de partículas, radioterapia y tratamientos con isótopos radioactivos, poliquimioterapia ambulatoria, bombas de infusión en quimioterapia, microscopía de epiluminiscencia digitalizada, diálisis y hemodiálisis para insuficiencia renal aguda, intervenciones de ligaduras de trompas o vasectomía y su hospitalización… Cuantas más coberturas, mejor.

Otras técnicas especiales que puedes necesitar

Intervenciones quirúrgicas por insuficiencia coronaria, trasplantes de órganos o accidentes cerebrovasculares y hospitalización, láser en intervenciones quirúrgicas de otorrinolaringología, ginecología y coloproctología, láser verde para intervenciones de próstata, corrección por técnica láser de la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Servicios destacados que puedes necesitar

Dianas terapéuticas, rehabilitación de la incontinencia urinaria, diagnóstico precoz cáncer de colon, fisioterapia y rehabilitación funcional del aparato locomotor, podología en consultorio, foniatría y logopedia, servicio de ambulancia, oxigenoterapia y ventiloterapia a domicilio, mallas quirúrgicas para hernias, stents coronarios, vasculares y vasoactivos, lente intraocular, cirugía refractiva, clases preparación al parto, pruebas diagnósticas de esterilidad, chequeos médicos.

¿nos dejas ayudarte?

responde a estas preguntas

¿TIENES SEGURO MÉDICO AHORA?

¿CON QUÉ COMPAÑÍA?

¿POR QUÉ QUIERES CAMBIARTE DE SEGURO MÉDICO?

¿BUSCAS UN SEGURO SOLO PARA TI O PARA TU FAMILIA?

¿BUSCAS UN SEGURO QUE SUSTITUYA COMPLETAMENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL?

¿QUIERES USAR LA SANIDAD PRIVADA SOLO PARA PRUEBAS, ESPECIALISTAS Y CONSULTAS MÉDICAS?

¿ESTÁS DISPUESTO A PAGAR UN PEQUEÑO COPAGO (1 a 5 €) CADA VEZ QUE VAYAS AL MÉDICO?

¿QUÉ EDADES TIENEN LAS PERSONAS QUE QUIERES ASEGURAR (sepáralas con comas)?

¿EN QUE POBLACIÓN VIVES?

¿ERES AUTONOMO?

DINOS TU NOMBRE

CUÁL ES TU TELÉFONO MÓVIL

DÉJANOS TU EMAIL

OTRA INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal

Te ofrecemos el seguro médico privado que te va a acompañar siempre.
Sin sorpresas. Solo cuidando de ti, de tu salud y de tu familia.

Con la garantia de las principales compañías de seguros médicos privados

4asisa
logo-sanitas
logo-adeslas
logo-dkv
logo-axa
logo-fiatc