OFERTA SEGUROS MEDICOS ADESLAS 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿POR QUÉ ELEGIR ADESLAS? Adeslas te ayuda a cuidar de tu salud y la de tu familia, con los seguros médicos más económicos, completos y adaptados a tus necesidades. Porque tu salud y la de tu familia son lo primero es importante estar bien cubierto y contar con los mejores servicios sanitarios

Amplios servicios: Asistencia en el extranjero, Cirugía Refractiva, Criopreservación, Medicinas Alternativas, Orientación a embarazadas, Orientación médica, Psicoterapia, Protección de pagos, Reproducción asistida, Segunda Opinión médica, Programas de prevención.

Puedes contratarlo en el siguiente enlace ADESLAS CONTRATAR SEGURO

Nuestros seguros médicos

Seguros médicos con Cobertura ambulatoria

Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados con SegurCaixa Adeslas.

Seguros de Cobertura integral

Amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España.

Seguros con Opción reembolso

Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

Seguros de asistencia dental

Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

También te gustará esto