Revisa tu corazón antes de ponerte a correr

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Revisa tu corazón antes de ponerte a correr y mucho mas si tienes pensado competir. No hace falta que tengas el seguro médico privado con DKV o cualquier otra aseguradora para someterte a esta prueba. Ahora bien, es muy recomendable en todos los casos disponer de un seguro médico privado, a la mas mínima dolencia podrás acudir a tu especialista sin esperan que DESESPERAN.

DKV ofrecerá revisiones cardiovasculares en eventos deportivos y gimnasios

A través del programa ‘DKV Cardio Check’, DKV y SportsCardium pondrán a disposición de las personas que lo deseen revisiones cardiovasculares en las principales carreras populares, gimnasios y escuelas deportivas del país.  En menos de 8 minutos y por un precio simbólico de 6,95 euros los participantes en eventos deportivos pueden hacerse un electrocardiograma de 12 derivaciones y ser analizados por un médico especialista en electrocardiometría deportiva. “Nuestro plan es estar presentes en más de 100 eventos y llegar a más de 20.000 deportistas”, explica Miguel García Lamigueiro, director del departamento de Comunicación y Negocio Responsable de DKV Seguros, quien añade que esta actividad forma parte de la estrategia de DKV por el fomento del deporte y la vida saludable.

La primera acción de ‘DKV Cardio Check’ tendrá lugar este fin de semana en la Marxa dels Castells, de Lleida.

Los especialistas recomiendan a todos los deportistas en general y a los participantes en carreras de media y larga distancia en particular someterse previamente a un electrocardiograma y a una exploración física con el objetivo de asegurar su óptima condición física y evitar accidentes cardiovasculares. Además, también se recomienda conocer la historia clínica de la persona ante la realización de esfuerzos deportivos de carácter intenso.

Fuente: www.grupoaseguranza.com

También te gustará esto