Seguro de salud con cuadro médico con 35.000 profesionales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Nuestro seguro médico privado es el mejor que hay en España ¿Quieres saber por qué?  Tenemos un Cuadro Medico con 35.000 profesionales en los centros médicos y hospitales más prestigiosos como por ejemplo, grupo IDC Quirón, Grupos Hospitales de Madrid, Creu Blanca, Grupo Nisa etc.

Y una cobertura totalmente ilimitada en nuestro cuadro médico con  acceso a las más amplias coberturas sanitarias, que abarcan todas las especialidades médicas y quirúrgicas, con un 100% de cobertura dentro de nuestra red médica:

  • Libre elección de médico o especialista dentro del Cuadro Médico .
  • Cobertura del 100% de los gastos médicos cubiertos dentro del Cuadro Médico .
  • Acceso a una cobertura médica fácil de usar, sólo es necesario presentar la tarjeta de asegurado para acceder a cualquier cobertura.
Para un USO OPTIMO del cuadro médico, te recomendamos que sigas las instrucciones que indicamos a continuación:

-> Selecciona la especialidad.
Para encontrar tu médico más cercano selecciona la especialidad médica, provincia y población donde quieres buscar tu médico mas cercano.
-> Filtra tu búsqueda.

Una vez seleccionada la localidad puedes filtrar tu búsqueda seleccionando el tipo de especialidad y la especialidad de tu médico.

-> Elige tu médico.

Elige el médico que mejor encaje en tus necesidades según la especialidad, cercanía y cualidades que te interesen después ya puedes contactar con él.

También te gustará esto