Seguros médicos privados con 60 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Si tienes 60 años y no encuentras aseguradora médica privada, nosotros te podemos ofrecer el mejor seguro medico privado  al mejor precio.

La edad, factor clave en el ramo de Salud. Uno de los factores que las compañías tienen en cuenta para fijar el importe de la prima de una póliza de Salud es la edad del asegurado. Del mismo modo, también es el elemento determinante para rechazar asegurar a una persona.

A partir de los 60 o los 65 años, la gran mayoría de compañías no ofrecen cobertura médica y a partir de los 65 la cobertura de incapacidad temporal cesará. Uno de los principales motivos es que el riesgo que tendría que soportar una aseguradora es mayor que el de cubrir, por ejemplo, a un ciudadano de 28 años.

Sanitas ha lanzado el seguro ‘Sanitas Más Vital’

dirigido a las personas mayores de 60 años y que incluye las consultas de geriatría, medicina familiar, fisioterapia, rehabilitación, podología, así como otros servicios como reembolso de medicamentos, cobertura dental o apoyo telefónico las 24 horas del día, tanto en el caso de las urgencias médicas como para el cuidado habitual de la salud.

Si quieres contratarlo, por favor danos tus datos y te llamamos.

«Sanitas ha lanzado el seguro ‘Sanitas Más Vital’ dirigido a las personas mayores de 60 años y que incluye las consultas de geriatría, medicina familiar, fisioterapia, rehabilitación, podología, así como otros servicios como reembolso de medicamentos, cobertura dental o apoyo telefónico las 24 horas del día, tanto en el caso de las urgencias médicas como para el cuidado habitual de la salud.

Este seguro se complementa con la oferta de servicios de asistencia que favorecen su autonomía, en forma de ayuda personal y en las tareas del hogar en caso de hospitalización o convalecencia, envío de medicamentos a domicilio, acompañamiento al médico, etc.

Además, incluye algunos de los servicios de ‘Sanitas Mayores’, como una valoración geriátrica para determinar los servicios adecuados a sus necesidades, la posibilidad de acudir a talleres, excursiones y fiestas, y el resto de actividades realizadas en los centros de día y residencias de Sanitas, donde los mayores socializan con otras personas en un entorno estimulante, entre otros servicios.

Fuente:www.sanitas.es

También te gustará esto