Si has tenido cancer, las aseguradoras te discriminan

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Personas que se han curado de una enfermedad como el cáncer, no pueden contratar seguros de vida porque las aseguradoras no les aceptan. Esto conlleva por ejemplo, y es uno de los males, podríamos decir que menores a no poder suscribir una hipoteca con el banco ya que les «exigen» contratar un seguro de vida la pescadilla que se muerde la cola.

«Erik tiene 34 años y hace trece que está curado de un cáncer. Tiene el alta médica y ahora mismo el riesgo de volver a desarrollar esta enfermedad es el mismo que los que no la han tenido nunca. Sin embargo, la aseguradora de un banco se niega a hacerle un seguro de vida para firmar una hipoteca que ha pedido con su pareja.

No lo ha conseguido ni pagando más, ni dejando de cubrir la posibilidad de morir de un nuevo cáncer. Ha probado con tres mutuas más; dos le han dicho que no al oír la palabra cáncer y la tercera le ha pedido el alta médica de su doctora y ahora mismo está estudiando su caso.

Varias aseguradoras consultadas por esta emisora dicen de entrada que es complicado pero que pueden llegar a estudiar cada caso concreto si el afectado presenta el alta médica de su doctor. Pero no garantizan nada

Esta es la cruda realidad, las aseguradoras por descontado que no van a perder… dichosas estadísticas actuariales !!!

También te gustará esto

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS OFERTAS, PROMOCIONES Y NOTICIAS, SOBRE HIPOTECAS, QUE EL RESTO TARDA DÍAS EN CONOCER

  • No enviamos nunca SPAM
  • No daremos tu correo a nadie
  • No recibirás publicidad de ningún tipo
  • Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí

¡¡GRACIAS!! ENSEGUIDA TE LLAMAMOS